La parroquia de San José Obrero se prepara para la Navidad con un programa repleto de actividades
La Parroquia de San José Obrero de Castellón, regida por los Padres Mercedarios, ha celebrado este fin de semana varias actividades con ocasión de las próximas fiestas de Navidad.
El sábado por la tarde se celebró el Festival de Navidad en la que participaron más de 250 niños y jóvenes de catequesis de Comunión, Perseverancia-Postcomunión, Confirmación y Coro infantil. Se celebró en el patio del Colegio Jaime I, dónde cada uno de los grupos interpretó un villancico, un baile navideño o una pequeña obra teatral. Se reunieron más de 700 personas. Al finalizar, se celebró una pequeña merienda para todos los asistentes.
El domingo por la mañana en la Misa de las 11h, con una iglesia repleta, los niños de 4º de primaria representaron el «Misterio de la Navidad». Al terminar, la Comunidad de Religiosos Mercedarios entregó a todos los asistentes la felicitación navideña, con una oración para bendecir la mesa la noche de Navidad. Al caer la noche, se celebró la primera de las representaciones del auto sacramental del Belén Viviente.
Ha sido un fin de semana intenso, lleno de actividades que quieren ser primer anuncio, anunciar el sentido de la verdadera y única Navidad, la del nacimiento del Señor.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!