Las Hermanas Clarisas de La Vall d’Uixó nos invitan a la oración conjunta ante la Ley de la Eutanasia
Las Hermanas Clarisas del Monasterio de la Divina Providencia de La Vall d’Uixó abrirán mañana la Iglesia al conjunto de la población para sumarse a la Jornada de ayuno y oración propuesta por la CEE, y a la que el Obispo de la Diócesis, D. Casimiro, ha pedido sumarse ante la inminente aprobación de la Ley de la Eutanasia. Es una invitación a la «oración conjunta» en favor de la vida para todos los que quieran sumarse a la iniciativa de la Iglesia.
A las 08.30 horas comenzarán el rezo de los Misterios Gozosos. Tras la celebración de la Santa Misa, que se oficiará a las 09.00h de la mañana, se expondrá el Santísimo Sacramento. A partir de las 10.30 horas se rezarán los Misterios Luminosos; a las 12.30h los Misterios Dolorosos; a las 15.00 h se rezará la Coronilla de la Divina Misericordia y a las 17.00 horas los Misterios Gloriosos.
De esta forma, las Hermanas Clarisas invitan «a todos cuantos se quieran unir» en esta Jornada en defensa de toda vida humana, en contra de la eutanasia y a favor de los cuidados paliativos
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!