Los jóvenes de Benicàssim preparan su participación en la JMJ
Fue durante el pasado fin de semana en el transcurso de una convivencia organizada por el sacerdote D. David Vázquez junto a otros tres monitores y cuatro adultos responsables de la organización. En la misma participaron un total de 17 jóvenes y adolescentes que con gran ilusión van a participar en la JMJ que se celebrará en Lisboa del 1 al 6 de agosto.
Tal como ha confirmado D. David Vázquez, «con esta convivencia de fin de semana han compartido la experiencia de estar juntos en un entorno diferente al de su hogar con todo lo que eso conlleva». No es la primera vez que el grupo organiza una excursión, de hecho, las han estado realizando a lo largo del año, aunque han sido convivencias de un solo día.
En esta ocasión emprendieron viaje el sábado por la mañana, en dirección al embalse de Sichár, en Ribesalbes, donde practicaron kayak. Al terminar nos fuimos a Ayódar, para hospedarse en el camping municipal y, organizados en equipos montaron las tiendas para pernoctar. Tras la comida visitaron el municipio donde realizaron algunas actividades y juegos.
Ya por la noche, se divirtieron en la velada, con sombras chinesas organizada por los monitores, y demostraron su capacidad para montar historias a partir de las figuras.
La mañana del domingo la invirtieron en recoger el campamento y participar en la Misa que se celebró en la Parroquia
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!