Los peregrinos de la Diócesis de Segorbe-Castellón reciben la bendición del Señor
Está tarde se ha celebrado, en la Basílica de San Pío X el encuentro del Señor con los peregrinos de la Hospitalidad Diocesana de Lourdes que han participado en la misma junto a peregrinos procedentes de otras diócesis españolas.
En adoración y oración han acompañado también al Señor nuestro Obispo, Mons. Casimiro López Llorente y el conjunto de sacerdotes diocesanos que acompañan a la peregrinación.
La oración ante el Santísimo Sacramento es una de las celebraciones que se viven con fe y devoción, pues ante el Señor quedan expuestas las intenciones que cada uno lleva en el corazón.
La celebración ha finalizado con la bendición que ha sido recibida con la esperanza y el consuelo de quien se siente querido y acompañado por el Señor.
Esta noche tendrá lugar una velada festiva que organizan los más jóvenes para que los enfermos y peregrinos disfruten también de un periodo de entretenimiento y ocio.
La jornada de mañana será la ultima antes de partir de vuelta a casa el lunes a primera hora de la mañana. A las 9.30 tendrá lugar la Misa Internacional, el Camino de Bernardette y el paso por la gruta para despedirse de la Virgen.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!