Misas en verano, bienvenidos a la Diócesis de Segorbe-Castellón
Es tiempo de descanso, de desconexión, de familia, de amigos…, también de Dios. Puede resultar tentador saltarse la Misa dominical mientras uno se relaja en la playa, o disfruta de una bonita excursión por la montaña, pero las vacaciones de verano no nos eximen de ir a la iglesia.
Como todos los años, la Diócesis difunde un díptico con los horarios de Misa en las parroquias de la costa durante los meses de verano. Se trata de un servicio informativo con el que facilitar, sobre todo a los turistas y visitantes que durante estos meses no acuden a su parroquia habitual, que puedan seguir participando en la Eucaristía.
Nuestro Obispo, D. Casimiro, da la bienvenida a los veraneantes que nos visitan en varios idiomas (español, inglés, alemán y francés), y les invita a participar en el Año Jubilar diocesano que estamos celebrando. También anima a cuidar la naturaleza cuando se disfrute de ella. La paz y la libertad que nos da el verano, indica, “nos permite hacer caminatas, tomar el fresco a la sombra, disfrutar de la familia y de los amigos, hacer nuevas amistades, reflexionar sobre el sentido de nuestra vida, rezar más…”.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!