Vida Ascendente clausura el curso con una Eucaristía
La Concatedral de Santa María ha acogido esta semana, la clausura del curso del Movimiento de Vida Ascendente de Castellon. En los salones parroquiales se celebró un encuentro previo de los miembros de este apostolado seglar que tiene como pilares fundamentales la amistad, la espiritualidad y el apostolado.
Durante la reunión quedó patente que el crecimiento en la fe, fomentar la amistad y ser miembros activos de la Iglesia y de la sociedad, es una realidad en este movimiento de jubilados y mayores de la Diócesis de Segorbe-Castellón.
Tras la pandemia, ha sido el primer encuentro celebrado al que acudieron miembros de l’Alcora, Adzeneta, Vall d´Uxò y Villa-real, así como grupos de diferentes Parroquias de Castellón.
Tras la Asamblea General, se celebró la Eucaristìa,que estuvo presidida por el Consiliario D. Francisco Viciano, el Vice-Consiliario D. Julio Sevilla y el Sacerdote D. Juan Vicente Vaquerizo, y que, en la parte musical, estuvo amenizada por el Coro de la Sagrada Familia, formado por miembros del Movimiento. La celebración finalizó con el canto del Himmo de Vida Ascendente, siendo uno de los momentos más emotivos del encuentro, que concluyo con una cena fraternal.
El Curso Pastoral actual de Vida Ascendente finaliza con el deseo expreso por parte de todos para que, en el curso próximo se formen más grupos en los diferentes municipios de la Diócesis y del resto de las Parroquias de Castellón, y aíì poder compartir la amistad, la espiritualidad y el apostolado.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!