La Diócesis de Segorbe-Castellón celebra el II Encuentro cuatro40 con un mensaje de esperanza y solidaridad
Del 1 al 3 de noviembre, se llevó a cabo el II Encuentro cuatro40 en la Diócesis de Segorbe-Castellón, una propuesta de primer anuncio de Acción Católica General y organizado por las parroquias de San José de Almassora y de la Sagrada Familia de Castellón. Durante el fin de semana, los 24 participantes provenientes de distintas parroquias de la Diócesis vivieron una experiencia de fe profunda, marcada por la presencia de Cristo y la fuerza del Espíritu Santo.
El encuentro, realizado en la casa de espiritualidad de las Hermanas Carmelitas en Tales, incluyó momentos de oración y reflexión en los que se tuvo presente a las familias y personas afectadas por la DANA que recientemente ha afectado a Valencia, Albacete y Andalucía. La jornada se inspiró en la llamada de Jesús: “Venid y veréis”, una invitación que los asistentes abrazaron con compromiso y esperanza.
El programa del cuatro40, que promueve la integración del espíritu misionero en las parroquias, continuará con siete encuentros semanales en las parroquias anfitrionas, donde los participantes profundizarán en el kerigma y avanzarán en su camino de discipulado.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!