Emaús San Jaime Apóstol da la bienvenida a las mujeres que participaron en el último Retiro
El apostolado parroquial Emaús Mujeres adscrito a la Parroquia San Jaime Apóstol de Oropesa del Mar, celebró ayer su tradicional encuentro semanal poniendo la atención en las mujeres que participaron en el último retiro que se convocó y se celebró del 8 al 10 de noviembre en el Desierto de las Palmas.
Fue una tarde de adoración Eucarística ante el Santísimo Sacramento, pero también, «de acción de Gracias a Dios por los frutos del retiro» como dijo el párroco, D. José Miguel Sala, en la celebración de la Santa Misa. Así dio la bienvenida «a la casa de Dios, a la que desde ya es vuestra casa», a las participantes de esta experiencia de «encuentro personal con Jesucristo que habéis vivido y experimentado en primera persona».
Aprovechó el Evangelio proclamado (Lucas 19, 11-28) para animar, tanto a las participantes del retiro como al grupo de servidoras que ya se ha consolidado en la parroquia, «a reconocer la fe, la vida, los talentos y dones recibidos por Dios para hacerlos crecer tanto en nuestra vida como en la de todos aquellos que el Señor ponga en nuestro camino».
Tras la Eucaristía, se celebró un ágape de acogida a las que ya son «hermanas en la fe».
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!