Fiesta solidaria para recaudar fondos para el templo San Juan Pablo II, en Benicàssim
La Parroquia Santo Tomás de Benicàssim celebró el pasado viernes una fiesta solidaria para recaudar fondos que se destinarán íntegramente a costear las obras de la primera fase del templo San Juan Pablo II. Al menos 400 personas se sumaron a la fiesta, que se celebró frente al templo, en la plaza de Les Corts, consiguiendo recaudar cerca de 6.000€.
La organización consiguió cautivar la atención de los participantes con una variedad de actividades y divertidos talleres para los más pequeños, incluyendo las de carácter deportivo. Todo ello amenizado por el grupo Silver Fox que ofreció un concierto de variada temática musical acorde a los diferentes públicos.
La comunidad parroquial se volcó en la organización de la cena, pudiéndose adquirir todo tipo de entrantes salados, postres y bebidas para acompañar el bocadillo que cada uno llevaba de casa. Además, todos pudieron participar en el sorteo de varios artículos y objetos donados con el fin solidario: una televisión Haier de 50 pulgadas, un casco de Fórmula 1 del piloto benicense Roberto Mery, camisetas firmadas por los jugadores del Villareal Club de Fútbol y del Club deportivo Castellón, y un Kit de Wimbledon del tenista castellonense Roberto Bautista.
La acción solidaria se suma también a la participación de la parroquia durante el pasado fin de semana en el mercadillo So Lovely en la Bodegas Carmelitano de Benicàssim donde la parroquia participó con un stand donde se podían adquirir productos solidarios y contribuir así en la campaña «Ladrillos de Fe».
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!