Gran acogida del torneo Benicàssim Beach Cup, organizado por la parroquia de Santo Tomás de Castellón
La playa de la Almadraba de Benicàssim acogió, del 29 de abril al 1 de mayo, la Benicàssim Beach Cup, un campeonato de fútbol playa para jóvenes, que organizó la parroquia de Santo Tomás de Castellón. Participaron 8 equipos, con un total de 85 jugadores, procedentes de Sabadell, Madrid y Castellón.
.
El fin era establecer un fin de semana para que jóvenes cristianos de toda España disfrutaran y convivieran con jóvenes de otras ciudades, de una manera sana y respetuosa, con el deporte como elemento de unión. Además, según explican, “la idea surgió entre el grupo de jóvenes de la parroquia, los cuales se organizan para recaudar fondos para poder asistir a la JMJ de Lisboa”, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto de 2023.
.
Durante los días del campeonato se organizó una amplia programación de actividades paralelas con animación y conciertos de varios grupos. Cabe indicar que su organización ha sido posible gracias a la colaboración de varios patrocinadores, entre ellos la Delegación diocesana para la Infancia y la Juventud.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!