Los fieles de San Jaime Apóstol de Oropesa acuden masivamente al concierto de Navidad
Esta semana previa a la celebración del nacimiento del Niño Dios, los fieles de Oropesa han acudido a la cita convocada por la Parroquia San Jaime Apóstol en la que la música y los cantos han sido los protagonistas.
El párroco, D. José Miguel Sala, acogió con agradecimiento a todos cuantos «se acercan a la casa de Dios para venerar a Dios y celebrar juntos la alegría que brota de sentirse hijos amados por el que viene a sacarnos de la oscuridad para que en todos brille la luz».
En una cita, que se ha convertido en tradición, el templo parroquial se quedó pequeño para asistir al concierto que ofrecieron la Banda Municipal de oropesa, el Coral de Cáritas Diocesana y el coro de los niños de catequesis, junto a los alumnos de los colegios de Oropesa.
Miembros de la Corporación Municipal, con la alcaldesa a la cabeza, así como las representantes de las fiestas de la ciudad, se sumaron al magnífico concierto navideño que, una vez más, como dijo D. José Miguel Sala, puso de relieve, «los dones que el Señor ha concedido a nuestra Iglesia que se ponen de manifiesto cada año en el Concierto de Navidad».
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!