Más de 130 participantes en los campamentos de verano de la parroquia de San José Obrero de Castellón
Este verano, la parroquia de San José Obrero de Castellón ha organizado dos campamentos que han reunido a más de 130 niños y jóvenes en una experiencia de fe y convivencia.
Campamento Perseverancia
Del 6 al 14 de julio, 84 niños del movimiento infantil de Perseverancia participaron en un campamento en el Monasterio de El Olivar, en Estercuel (Teruel). Acompañados por el diácono mercedario Fray Johnny Chacón, 21 catequistas y 4 cocineras, los niños disfrutaron de una semana llena de actividades en la naturaleza, momentos de espiritualidad y amistad.
.
.
Entre las actividades destacaron tres caminatas: una a la Cruz de los Hermanos Beatos Mártires Mercedarios, otra al Mirador de Moncoscol, y una más larga hasta la población de Gargallo.
.
Campamento de Jóvenes
Tras el campamento infantil, del 15 al 21 de julio, 50 jóvenes del Movimiento Juvenil Mercedario celebraron su campamento anual en el mismo lugar. El P. Dinis Píquina, religioso mercedario y vicario parroquial, acompañó a los jóvenes durante esta semana. Los participantes disfrutaron de jornadas de diversión, oración y fraternidad, alejados de las pantallas y conectados con su fe y el carisma de la Merced.
Ambos campamentos han sido una oportunidad para que niños y jóvenes vivan y descubran un ambiente enriquecedor, compartiendo experiencias y fortaleciendo su fe en un entorno natural y de convivencia.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!