Oropesa comienza el mes de mayo pidiendo la intercesión de la Virgen
Todos los primeros sábados de mes, los fieles de Oropesa del Mar celebran la Misa en la capilla de Ntra. Sra. de la Paciencia, antiguo templo parroquial, aunque durante este tiempo de pandemia no han podido reunirse allí.
Con el inicio del mes de mayo, en el que la Iglesia manifiesta con más intensidad su amor y devoción a la Virgen, los fieles pudieron volver a reunirse en este templo, el sábado pasado, para celebrar la Eucaristía, en la que también participó la Junta de la Cofradía.
El párroco, José Miguel Sala, ha explicado que se tuvieron muy presentes, pidiendo la intercesión de María, a todos los enfermos, a las familias que durante estos meses han pedido a sus seres queridos, a todas las personas que han perdido el trabajo y a todos los negocios del municipio.
Ante las lecturas proclamadas, el párroco invitó en la homilía “a salir de nuestra comodidad para acoger a Dios en nuestra vida y poderlo anunciar a los demás, una misión que tenemos todos los bautizados”. El primer sábado de junio, día 5, volverán a acudir al templo para ponerse a los pies de la Virgen.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!