La alegría de Navidad llega a las madres y niños Nazareth
Las madres jóvenes y sus hijos que participan en los encuentros del Proyecto Nazareth se encontraron el viernes 15 para celebrar la Navidad, como ya es tradicional en este apostolado por la vida y de primer anuncio de la Comunidad de las Bienaventuranzas desde hace más de diez años. La celebración comenzó con una merienda, para seguir con una exhortación navideña, tiempo de oración y reparto de regalos.
Antes de rezar, se animó a acoger la Navidad como la venida de Jesús que quiere colmar los deseos más profundos del corazón. El punto de partida fue el testimonio del cantante Daddy Yankee que hace dos semanas anunció que había tenido un encuentro con Jesucristo y que iba a dedicar todos los recursos a su alcance para darlo a conocer. Durante la oración las madres pidieron fuerza y esperanza para afrontar los retos de la maternidad en situaciones a veces difíciles y a menudo con soledad.
En el tercer momento, se unieron los niños para recibir regalos del niño Jesús. Más de una no pudo contener las lágrimas al desenvolver el juguete que deseaba. Éstos se han podido conseguir gracias a la generosidad de voluntarios y benefactores. Por esta razón, Proyecto Nazareth agradece al colegio diocesano Mater Dei, a la Delegación de Familia y Vida y a la Parroquia de la Sagrada Familia su colaboración.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!