24 personas se unirán al segundo Encuentro cuatro40 de la Diócesis
El próximo fin de semana, la casa de espiritualidad de las Hermanas Carmelitas de Tales será el escenario del segundo encuentro diocesano cuatro40, una propuesta de primer anuncio de Acción Católica General.
Este encuentro contará con la participación de 24 personas de diversas parroquias de la Diócesis: Sagrada Familia de Castellón, San José de Almassora, Santa Sofía de Vila-real, Nuestra Señora del Niño Perdido de Alqueríes y Nuestra Señora de la Asunción de l´Alcora.
Cuatro40 busca transformar las parroquias en comunidades misioneras al integrar una dimensión evangelizadora en su estructura. Los participantes recibirán el acompañamiento de 19 personas, que incluyen miembros del equipo diocesano de cuatro40 y aquellos que asistieron al primer Encuentro.
Esta iniciativa de evangelización se desarrollará en siete encuentros semanales en las parroquias anfitrionas, donde se acompañará a los participantes en su profundización en el kerigma, facilitando su inserción en un itinerario de discipulado dentro de la comunidad parroquial.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!