Acción Católica celebra su Asamblea de final de curso
La Acción Católica General de la Diócesis de SegorbeCastellón, como asociación laical creada para la evangelización de las personas y de las realidades en las que está inmersa la parroquia, se presenta como un instrumento adecuado para el desarrollo de un laicado articulado en la vida parroquial. Así, este pasado fin de semana han celebrado su asamblea de final de curso en la ermita de la Virgen de Gracia de Vila-real.
Tras la acogida de los participantes tuvo lugar la oración de la mañana a lo que siguió un balance de las principales actividades celebradas durante el presente curso pastoral en el que la realidad el Primer Anuncio ha estado muy presente. A este balance general siguió el realizado por los responsables de los sectores de adultos e infancia, responsable de economía.
La realidad del Primer Anuncio estuvo muy presente en el resto de la jornada, en el que se pudieron escuchar varios testimonios de los Encuentros Cuatro40, que se han organizado por primera vez en nuestra Diócesis en el presente curso pastoral. Los frutos de estos encuentros se empiezan a observar tras los encuentros postreiores que se han ido celebrando en diferentes parroquias.
La jornada finalizó con la celebración de la Eucaristía y una comida fraterna que materializó la riqueza de compartir la fe en comunidad.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!