Ayuda para los afectados por el terremoto en Marruecos
El Obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón, Mons. Casimiro López Llorente, se unió al escrito remitido por la Conferencia Episcopal Española a Mons. Cristóbal López Romero, Arzobispo de Rabat, y pidió a los fieles de nuestra Diócesis que se uniesen en oración y solidaridad con los afectados del terremoto ocurrido en Marruecos.
Cáritas activó una campaña de emergencia para ayudar a las víctimas, con el objetivo de canalizar la solidaridad de los donantes españoles para atender la emergencia humanitaria provocada por el seísmo.
También, la Delegación diocesana para las Misiones, ha enviado directamente al Arzobispo de Rabat dos mil euros en ayuda para los damnificados, ha explicado el Delegado, D. Salvador Prades. Inmediatamente, Mons. Cristóbal López respondió con estas palabras:
«Bien recibido el mensaje y muchísimas gracias por la solidaridad y la ayuda que ustedes nos brindan. Que Dios bendiga esta avalancha de solidaridad. Y que les bendiga también a ustedes.
Mis saludos a Mons. Casimiro, que es mi «primo López», a quien todavía no tengo el gusto de conocer personalmente.
Un abrazo.»
Trackbacks y pingbacks
[…] Por otra parte, la Delegación diocesana para las Misiones ha enviado, directamente al Arzobispo de Rabat, Mons. Cristóbal López, dos mil euros en ayuda para los damnificados. […]
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!