Celebración especial de la Ascensión del Señor en la Iglesia parroquial de La Vall d’Uixó
Presidida por Monseñor Nicolás Nadji Bad, Obispo de la Diócesis de Laï (República del Chad)
La parroquia de Nª Sª de la Asunción de La Vall d’Uixó recibió la visita de Monseñor Nicolás Nadji Bad, Obispo de la diócesis de Laï, en la República del Chad que, aprovechando una visita a España, ha querido acercarse personalmente a la Vall para dar las gracias a la parroquia por la ayuda económica que recibió hace unos meses destinada a reconstruir un colegio de enseñanza primaria de la parroquia de Bologo y el santuario de Nª Sª de Tandjile, patrona de su diócesis, que debido a un fuerte huracán quedaron parcialmente destrozados.
Vino desde Madrid acompañado por Carmen Fortea, Misionera de la Compañía del Sagrado Corazón e hija de la parroquia de la Asunción, que estuvo trabajando apostólicamente con Monseñor Nicolás en el Chad cuando éste era párroco.
Presidió la celebración de la Eucaristía de la solemnidad de la Ascensión del Señor en la iglesia parroquial, acudió a rezar a la ermita de S. Vicent Ferrer, visitó algunos enfermos y saludó personalmente a muchos feligreses que se acercaron a él.
También celebró la Eucaristía en la iglesia del convento de las Hnas. Clarisas, departiendo con la comunidad en un cordial encuentro.
Ha quedado muy agradecido por la acogida recibida y ha prometido que volverá con más tiempo para poder conversar y conocer con más detención el trabajo pastoral de la parroquia.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!