Effetá Stma. Trinidad prepara el retiro de septiembre con una convivencia
El apostolado parroquial de jóvenes Effetá, adscrito a la parroquia de la Santísima Trinidad de Castellón ha celebrado una convivencia de acción de gracias por los frutos del retiro celebrado en abril pasado que ha servido también como preparación para la organización del tercer retiro que se va a celebrar en nuestra Diócesis.
Tuvo lugar en el Seminario Mater Dei y la jornada, arrancó, como suele ser habitual en los encuentros semanales que se celebran en la parroquia, con una adoración al santísimo Sacramento del Altar, en la que los jóvenes dieron gracias a Dios por el curso pastoral que ahora finaliza y que, en palabras de las coordinadoras, «ha sido muy positivo por los frutos de los dos retiros que se han celebrado en diciembre y abril pasado porque más de un centenar de jóvenes se han encontrado con el Señor».
Del mismo modo elevaron petición por los futuros participantes en los retiros que se han programado para el próximo curso pastoral. De hecho, «el próximo retiro se celebrará coincidiendo con el inicio de curso». A continuación participaron en una Eucaristía y prosiguió el encuentro con una comida de fraternidad.
Las coordinadoras, Laura Basiero y Patricia Martínez, confirmaron que ya se ha hecho pública la inscripción del retiro que se celebrará del 27 al 29 de septiembre en el Seminario Diocesano Mater Dei. El plazo para formalizar la inscripción finalizará el 19 de julio, fecha a partir de la cual «iniciaremos el proceso de admisión a los solicitantes».
Puedes inscribirte AQUI
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!