El encuentro personal con Dios centra la actividad parroquial de verano de La Santísima Trinidad
Los jóvenes de confirmación y postconfirmación han participado en varios campamentos
La parroquia de La Santísima Trinidad en Castellón ha diversificado la actividad durante este verano a través de los diferentes campamentos que se han organizado y que se han caracterizado por una elevada participación de jóvenes que han sentido la necesidad de afirmar su fe a través de las propuestas de la parroquia.
En la segunda quincena de julio, junto con la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, en Castellón, los jóvenes de confirmación y postconfirmación participaron en un campamento en Javalambre en el que se combinó la celebración Eucarística, con momentos de oración y de reflexión con actividades de carácter más lúdico experimentando la grandeza de la creación.

A finales de julio se desplazaron hasta Mirambel donde pusieron en valor el trabajo comunitario y la obra social a través de su participación en cubrir algunas necesidades en el Convento de las Hermanas Agustinas de Mirambel. Así, vivieron y experimentaron la recompensa que supone la donación y la entrega al servicio de los demás siguiendo las enseñanzas de Jesucristo, aprendiendo unos de otros y sintiéndose partícipes de los mucho que enriquece darse a los demás.

Ya en agosto, algunos jóvenes de la parroquia se sumaron al campamento de verano organizado por Orad Teen-Star y la Delegación diocesana de Infancia y Juventud que se celebró en Guadalajara para vivir la experiencia de conocerse a sí mismos, a los demás y a Cristo. En esta última semana, junto con el Vicario de la Parroquia, Pedro Segarra que ha dirigido a los jóvenes durante todo el verano, se encuentran de peregrinación en Jaca pasando por San Ignacio de Loyola coincidiendo con que este año se conmemoran 500 años de su conversión.

Todas estas experiencias vividas fomentan sus valores como personas, facilitan el encuentro interior con ellos mismos y fortalecen su unión a Cristo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!