Hoy, Jornada de Oración «por la Vida» en toda la Diócesis
«Si a toda vida humana; No a la eutanasia; Si a los cuidados paliativos» es el lema de la Diócesis de Segorbe-Castellón con el que cada día 17 de mes, se celebra la «Jornada de oración por la vida» desde que el pasado 17 de diciembre se aprobara la ley de la eutanasia.
Tal como ordenó el Obispo, D. Casimiro López Llorente, las banderas de las casas episcopales de Segorbe y Castellón, ondean a media asta en señal de luto y a las 13.00 horas, cada 17 de mes suenan las campanas de las parroquias (toque de difuntos o de clamor). La vida humana es un «don sagrado que hemos de acoger, proteger, y cuidar» y ante esta «tropelía – afirmó el Obispo- «los católicos, los cristianos en general, los creyentes de otras religiones y las personas de buena voluntad no podemos callar».
Es por ello que el prelado nos invita a «seguir rezando todos los días, y de forma especial los días 17 de cada mes, para que el Señor inspire a nuestros gobernantes leyes que respeten y promuevan el cuidado de la vida humana».
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!