La Delegación Diocesana de Misiones contacta con Magdalena Vicent, misionera en Tokio de la Diócesis
Nada más conocerse la noticia, que lo es de impacto, lógicamente, por la magnitud del terremoto y la cantidad de víctimas, desde la Delegación Diocesana de Misiones mostraban gran preocupación por las Misioneras de Cristo Jesús, donde ejerce su labor la religiosa de nuestra Diócesis, la hermana Magdalena Vicent, natural de Burriana y en misión, en Japón, desde 1965.
Afortunadamente, tanto la hermana como el resto de misioneras no han sufrido ningún daño. Tal como ha relatado la misionera, el terremoto ha sido una gran tragedia ocurrida justo en la Fiesta Principal para Japón, el día de Año Nuevo, y a esto se sumó el choque entre dos aviones en el aeropuerto de Tokio.
Los trabajos se centran en localizar a las personas atrapadas bajo los escombros, en unas condiciones climatológicas que no acompañan mucho debido a las lluvias de estos últimos días.
Según nos informa, los terremotos se siguen sucediendo y se extienden por los alrededores y pide nuestra oración para que Dios consuele a tantos corazones que en verdad lo necesitan.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!