El Mater Dei de Castellón, uno de los finalistas de los Premios Nacionales de Marketing Educativo
Cualquier organización, centro educativo o empresas de relaciones públicas que hayan llevado a cabo acciones de marketing y comunicación durante el pasado curso 2015-2016 podían participar como candidatos en la I Edición de los Premios Nacionales de Marketing Educativo, iniciativa de Marketing and Schools y SchoolMars, en reconocimiento público al esfuerzo de escuelas infantiles, colegios y centros de formación profesional que destacan por su buenas prácticas en Marketing y Comunicación.
Y entre los finalistas de esta primera edición ha quedado el colegio Mater Dei de Castellón, en la sección de Premio Nacional de Marketing, donde se valora la mejor estrategia de marketing realizada. Un total de 400 centros educativos, colegios, institutos, conservatorios y demás entidades educativas se han presentado a los Premios Nacionales de Marketing Educativo, en las diferentes categorías.
Sin embargo, todavía hay que esperar para saber cuál de ellos será el único finalista. El próximo 20 de enero se dará a conocer en una gala el mejor valorado y, por tanto, ganador de este premio.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!