Se pospone la fecha de la primera sesión del Consejo Diocesano de Pastoral
Nuestro Obispo, D. Casimiro López Llorente, ha escrito una carta a todos los miembros del Consejo Diocesano de Pastoral (CDP), nombrados con fecha 11 de este mes mediante Decreto de constitución.
En primer lugar, el Obispo ha querido agradecer a cada uno de ellos la disponibilidad para formar parte de dicho Consejo “como un buen servicio a nuestra Iglesia diocesana”. Pero otro de los fines de la carta era anunciarles la decisión de posponer la celebración de la primera sesión del Consejo, que estaba prevista para el próximo día 30 de enero, y que debido a “la delicada situación por la expansión de la pandemia” se celebrará “Dios mediante y si las circunstancias lo permiten” el día 6 de marzo.
D. Casimiro ha aprovechado para recordarles que el CDP “es un medio que la Iglesia pone en nuestras manos para favorecer la participación de todo el pueblo de Dios en la misión que el Señor nos ha encomendado como Iglesia suya”, cada uno desde su vocación, ministerio y tarea. “Trabajemos para caminar unidos en la misma fe y en la única misión, para ser la Iglesia que Jesús quiere y espera”, les ha exhortado.
Además, también les indica que “contando siempre con la ayuda del Señor”, el buen funcionamiento del CDP depende de cosas como la importancia que se le dé, de la asistencia, de la implicación personal y de la preparación de los temas, en definitiva “del amor que tengamos o no hacia nuestra Iglesia diocesana, y de la pasión que pongamos o no en el servicio que el Señor nos encomienda”.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!