La familia Rubio Millán ha sido recibida por el Obispo, D. Casimiro, tras volver de Ucrania
Hace unos días entrevistábamos a la familia Rubio Millán, una familia de nuestra Diócesis enviada a la misión por la Iglesia a Ucrania. Son David Rubio y María Millán, de la parroquia de Santo Tomás de Villanueva de Castellón, en la que desde hace 24 años forman parte de la 4ª comunidad del Camino Neocatecumenal.
Ellos, junto a sus 9 hijos – Israel, Josué, David, Juan, Pablo, Francisco Javier, María, Cecilia y Gloria – se acostaron el jueves 24 de febrero tras una jornada en la que todo transcurrió con normalidad, y se despertaron la madrugada del viernes 25 tras estallar dos bombas muy cerca de su hogar. La familia logró huir y llegar a Castellón. Atrás quedan, al menos de momento, 12 años de misión en el país del este europeo.
El Obispo les ha recibido esta mañana para agradecerles el trabajo misionero desarrollado. Han hablado de la situación actual de Ucrania y, según han explicado, D. Casimiro les ha trasladado mucho ánimo y su cercanía, también su oración por la paz en este país, que sufre la barbarie de la guerra.
Trackbacks y pingbacks
[…] semana pasada pudieron escuchar el testimonio de David Rubio y María Millán, matrimonio del Camino Neocatecumenal que, junto a sus 9 hijos, han estado 12 años en Ucrania […]
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!