El obispo recibe la felicitación del presbiterio y de la curia diocesana
Mons. Casimiro López ha cumplido hoy 73 años
El Palacio Episcopal de Castellón ha acogido este mediodía la celebración del 73 aniversario de nuestro Obispo. Mons. Casimiro López Llorente ha recibido la felicitación del presbiterio de la Diócesis, así como de la curia diocesana que le ha trasladado el Vicario General, D. Javier Aparici, que lo ha hecho también «en nombre de todos los fieles de la Diócesis que hoy se unen en oración por nuestro querido pastor», ha dicho.
Una oración en la que se ha pedido especialmente a Jesucristo, «las riquezas de su gracia para que lo llene de nuevas y revitalizadas fuerzas, proyectos e iniciativas para que pueda progresar con renovadas ideas en su actividad pastoral, sobre todo, en la caridad para con Dios y para con el prójimo».
Del mismo modo, ha sido una celebración de acción de gracias a Dios, «por todos estos años presente entre nosotros». Gratitud que se ha hecho extensiva por «comprendernos y comprometernos a anunciar el Evangelio con alegría apostólica», y también «por alentarnos, apoyarnos, corregirnos y guiarnos por el camino del Señor».
Finalmente se ha pedido al Espíritu Santo «que le siga iluminando en el gobierno de nuestra Diócesis, para que se manifieste como buen pastor que apacienta y conoce bien a sus ovejas, por su ardiente celo por la gloria de Dios, por la abundancia y profundidad de su doctrina y por su gran constancia en el cumplimiento, día tras día, de su misión entre nosotros».
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!