Manos Unidas Castellón celebra su Asamblea Diocesana desde la ilusión
Como todos los años en estas fechas, Manos Unidas Castellón celebró, el sábado pasado, su Asamblea Diocesana anual, aunque en esta ocasión de modo online, y en la que participaron todas las Delegaciones Comarcales.
El Consiliario Diocesano de Manos Unidas, Juan Crisóstomo Nangagahigo, dirigió un momento de oración, y la presidenta-delegada, Amparo Faulí, reconoció la labor del voluntariado, animó a la unidad y a seguir trabajando con ilusión, a pesar de las circunstancias.
Pusieron en común todos los proyectos, como la campaña “Tus pesetas pueden salvar vidas” o la Cena del Hambre virtual que la comarcal de Vila-real celebrará el próximo domingo, 29 de noviembre. También, los voluntarios han visitado durante los últimos días un gran número de iglesias, de establecimientos y de ayuntamiento para colocar unas huchas.
Todo ello con el objetivo de seguir recaudando fondos para los proyectos que se habían asumido este año, y que están ubicados en Camerún y en Haití. En el primero se trata de la formación, equipamiento y espacios sanitarios en una zona rural. En el segundo se quiere apoyar la mejora de la capacidad de atención y prevención de enfermedades.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!