Los II Premios Solidarios «Cadena 100 Castellón» reconocen la labor del sacerdote Guillermo Sanchis y de las Hijas de la Caridad
El jurado de los II Premios Solidarios «Cadena 100 Castellón» ha reconocido diez iniciativas, tanto particulares como colectivas, que en la provincia realizan una labor altruista y solidaria de forma desinteresada, callada y anónima. Entre los ganadores de esta edición están el sacerdote Guillermo Sanchis y las Hijas de la Caridad. Los galardones se entregarán el viernes 23 de octubre en el Teatre del Raval de Castellón.
Guillermo Sanchis fundó hace más de 50 años la parroquia de Santa Sofía de Vila-real y el colegio diocesano Bisbe Pont en Vila-real. El jurado reconoce su trayectoria «trabajando siempre a favor de los más desfavorecidos y por su lucha incansable en el campo de la prevención de la drogadicción».
Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul gestionan la Obra Social Marillac en Castellón. Los premios «Cadena 100 Castellón» valoran «el papel que desempeñan acogiendo a las personas más vulnerables e invisibles«.
Un jurado plural
El jurado de estos premios ha estado formado por Juan Manuel Aragonés, director de Cáritas Diocesana, José Vicente Ramón, delegado de la Fundación Dávalos-Fletcher, Lorena Berzoso, responsable de Comunicación de Cruz Roja Castellón, Susana Fabregat, impulsora de “Solidariza tu Energía”, Salomé Esteller, coordinadora provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, y Josep Lázaro, director de Cadena 100 Castellón.
El resto de galardonados son Julia Pastor, Ana Escrig, Amador Melero, el Banco de Alimentos, Amor en Acció, la Fundación Ateneu, Chicas Positivas y Nadie sin una ración diaria. En la primera edición, se reconoció la labor de Stella Maris – Apostolado del Mar y la Fundación Tots Units. Cadena 100 es líder de la radio musical online con más de 5 millones de usuarios. Además, el programa matinal “Buenos días, Javi y Mar”, de 06.00 a 11.00 horas, es uno de los más seguidos y escuchados en esa franja horaria.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!