Los Seminarios inician las tandas de felicitaciones navideñas
Los seminarios Mater Dei, Redemptoris Mater y Menor, junto con los candidatos al diaconado permanente, han iniciado las felicitaciones navideñas al Obispo con una Misa el 19 de diciembre. Mons. López Llorente ha destacado que todos, en su camino particular, son elegidos, consagrados y enviados. Han participado en la ceremonia parte del equipo formativo, familiares y trabajadores del Mater Dei. El jueves es el turno de las felicitaciones en Segorbe, y el viernes en Castellón.
En la homilía el Obispo ha exhortado a dejarse sorprender esta Navidad por Dios “con apertura de corazón y disponibilidad para vivir la vocación que cada uno hemos recibido”. Para ello, añadía mons. López Llorente, es necesario fiarse de Dios: “Sólo así podemos avanzar por los caminos que nos va indicando”.
Contemplar al Dios con nosotros
Tomando el modelo de Sansón y san Juan Bautista, protagonistas en las lecturas del día, el Obispo ha explicado que todo cristiano es elegido para liberar, consagrado por Dios, y enviado a la misión. La homilía ha concluido con la invitación a que en esta Navidad se contemple “al Dios con nosotros que se abaja para caminar e iluminar nuestra vocación”.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!