La Vigilia Mariana reúne a decenas de jóvenes
El pasado viernes, 12 de mayo, la Delegación de Infancia y Juventud organizó para los jóvenes, como es ya una tradición, la Vigilia diocesana que se celebra como cada año en el mes de mayo, treinta y un días cuya principal protagonista para la Iglesia católica es la Virgen María. Esta vez, bajo el título: «¡María, mujer de fe, Estrella de la Nueva Evangelización!».
La Asociación Scouts de Europa es la que preparó esta Vigilia desde la Delegación de Juventud, a la que acudieron cientos de jóvenes de todas las parroquias de la Diócesis de Segorbe-Castellón.
Durante la Vigilia, el Obispo impuso el escapulario de la Virgen, «como un gesto de que Ella es nuestra Madre y nos protege y acompaña en nuestro día a día», garantizó el delegado de Juventud, don José Miguel Sala.
La Delegación agradeció a todas las parroquias, sacerdotes y jóvenes en su implicación durante todo el año en las diferentes Vigilias, y de cara al curso que viene, se pondrán en marcha iniciativas que han llegado a la Delegación por parte de los jóvenes.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!