Encuentro de Navidad con los sacerdotes mayores de la Diócesis: «Para Dios nada hay imposible»
- El Obispo se ha reunido esta mañana con los sacerdotes mayores de la Diócesis.
- Con ellos ha celebrado una Eucaristía, y ha mantenido un encuentro en la Casa Sacerdotal
Los sacerdotes mayores de la Diócesis han celebrado esta mañana una Eucaristía en la Basílica de la Mare de Déu del Lledó para celebrar juntos una Eucaristía con motivo de la ya cercana Navidad, que ha presidido nuestro Obispo. Ha sido en el templo dedicado a la Patrona de la ciudad de Castellón con motivo de la celebración del Año Jubilar Mariano por el centenario de su coronación.
.
.
D. Casimiro ha exhortado a la verdadera alegría de la Navidad, “porque el Señor está cerca, está a las puertas y viene a cada uno de nosotros, a toda la humanidad, para mostrarnos y darnos el amor de Dios. Dios nos ama a cada uno en su Hijo Jesús. Y tanto nos ama que, si le acogemos con fe, nos da el poder de ser hijos de Dios y partícipes de su vida, de su amor y de su gloria”.
.
.
“Dios nace para vencer la esterilidad, la de nuestra Iglesia y la cada uno de nosotros, para que creyendo en Él no dudemos de que el Señor puede hacer cosas nuevas”, ha dicho en relación a las lecturas del día. “Puede que nosotros, y vosotros ya mayores, os sintáis algunas veces estériles en vuestro sacerdocio, sin embargo, Dios hoy nos dice que nuestra oración será siempre escuchada. Y gracias a nuestra oración, nuestro sacerdocio será capaz de ser fecundo a pesar de la ancianidad, porque para Dios nada hay imposible”.
.
.
“Este año queremos, sobre todo, anunciar el primer amor, el primer anuncio, es decir, que Dios nos ama sin medida, y ha muerto y ha resucitado para que viviendo en Él tengamos su vida”, ha recordado mencionando el tema en el que nos estamos centrando en este curso pastoral.
.
.
Tras la celebración de la Misa ha mantenido un encuentro con los sacerdotes en la Casa Sacerdotal Familia de Nazaret.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!