María Cecilia Torres, elegida priora del monasterio «Nuestra Señora de Mirambel» de Benicàssim
Esta mañana ha sido elegida priora de la comunidad de monjas agustinas del monasterio «Nuestra Señora de Mirambel», en Montornés (Benicàssim), la Hermana María Cecilia Torres, en una ceremonia que ha presidido el Obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón, Monseñor Casimiro López Llorente, y que ha estado precedida de la celebración de la Eucaristía.
Tras la proclamación de la Palabra Mateo (1,1-17), el Obispo ha centrado la homilía en la figura de San José, Patrono de la Iglesia Universal, de los Seminarios y también de la vida religiosa. Lo ha hecho recordando el Año que, dedicado al Santo, acabamos de clausurar, para que siguiendo su ejemplo depositemos toda nuestra confianza en Dios porque, ha dicho, «Él nunca nos abandona, ni tan siquiera en los momentos de debilidad, siempre está con nosotros». En este sentido ha exhortado a las religiosas a volver la mirada a Dios «una y otra vez para que nos guíe y nos renueve».
La Hermana María Cecilia sustituye así a Natividad Salvador, tras haber vencido el periodo de cuatro años para el que fue elegida.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!